#ElPerúQueQueremos

Es hora de hacer nuestra propia huelga en contra del servicio militar obligatorio.

#HuelgaObligatoria: la huelga contra el servicio militar obligatorio

Publicado: 2013-03-27

Saludos a todos. Ahora estoy posteando lo que actualmente ha generado polémica entre todos: el servicio militar obligatorio.

A los que no se han enterado o los que se andan matando buscando todas las noticias por El Comercio y otrs portales de noticias, mejor échense una leidita a este post de este mulero que le agradezco por hacer la información más fácil de digerir.

Después de encontrar por fin la luz acerca de esta noticia, me di cuenta que la desgracia en la cual estamos los estudiantes de carreras técnicas, los que ya hemos elegido nuestra ocupación, y los que ni siquiera saben qué van a hacer con su futuro (y en vano estaríamos usando en estos momentos los test de orientación vocacional que nos entregarán en los colegios). Por eso, estamos frente a un atropello hacia aquellas personas que ya hemos descrito previamente y aquellas personas que carecen una condición económica lo suficiente como para pagar media UIT (S/. 1850 para ser precisos) y por mucho que queramos que la delincuencia desaparezca por completo, no se va lograr tal objetivo, ya que no se trata a estos personajes como personas, sino como si fueran perros de Igor Pavlov (si no entienden de lo que digo, les recomiendo leer La Naranja Mecánica de Anthony Burgess) y encima, tendríamos que sufrir las típicas redadas y después que se repita la historia y el país tenga que tener otro grupo Colina con sus típicos abusos infames.

Por eso, que a partir de este momento, convoco a una Huelga Obligatoria, en la cual se dará el domingo 14 de abril, frente a cada entidad militar del país para demostrar que no van a vulnerar nuestras decisiones, y que, además, tengamos que sacrificar nuestros estudios por culpa de una norma que simplemente va a atrasar de manera irremediable el país, e incluso, derrumbar lo poco que tenemos de democracia.

Espero que me apoyen en esta campaña contra esta norma que simplemente no considera nuestras decisiones.


Escrito por

Eliot Reyna

Internauta que ya es algo mulero. Intentando comprender este mundo desde mi perspectiva.


Publicado en

Aventuras y desventuras de Eliot Reyna

blog oficial de Eliot Reyna (y me aburrió tumblr).