dialoga en Lima y en Loreto

EL logo del proyecto del portal.

A usar servicio de hosting de pago

Publicado: 2012-06-14

Saludos a todos. Hoy día vengo a mulear después de tanto tiempo de dejar de hacerlo. En primer lugar, es realmente frustrante que un servicio gratuito, 0.00 webhost, me haya suspendido mi cuenta de hosting sin razón aparente, además de exigirme que me vaya a hosting24 para poder así desbloquear mi sitio.

Otra de las razones por la cual no he muleado es porque estuve haciendo una que otra modificación a mi sitio provisional, algo que quizá me haya hecho perder más tiempo de lo que debería ser.  Además, planeaba usar el servicio de hosting24 para así lanzar el sitio. No obstante, leí en otros lares que este servicio de hosting tenía un problema con las visitas. Así que decidí investigar, y me encontré que con hostgator me daba más ventajas con los dominios, y blogger me ofrecía el dominio .com por sólo 10 dólares al año (si fuera en pagos mensuales, sería 0.83 US$). El meollo era elegir entre las ventajas que me ofrecía, y así es que decidí por revisar las ofertas que me hacía el primero, ya que me ofrecía dominios gratis indefinidos y hosting ilimitado, algo en el cual me tienta bastante a la hora de hacer un portal web y combinar los servicios que me ofrecen ambos.

Si bien vi que en el portal tuteve.tv utilizan varias herramientas, pero combinan características similares a las que usa mtv.com y elcomercio.pe, simplemente me di cuenta que, en el diseño anterior de mi versión de mi portal iba a ser mucho más que un simple portal de noticias.

Una de mis ideas principales iba a ser ésta:

De todas formas, utilizaré uno que otro tema de web2feel y WP Theme generator para así hacer un portal que deje perplejo a los internautas que lo visiten. Eso sí, tendrá también su foro y demás cosas, aunque no sólo me limitaré a publicar noticias, sino también a producir webshows (de paso, averiguarme cuánto cuesta una licencia para poder subir a youtube algunas series peruanas de antaño completas, comenzando desde los 60's hasta las actuales, exceptuando Al Fondo Hay Sitio) y demás campañas virales.

Como agregado también haría servicio de publicidad, para que se ahorren la molestia de contratar el servicio de crear campañas publicitarias a un precio asequible (no me malinterpreten, por favor. Es sólo una idea).

Si están de acuerdo en apoyar mi propuesta, pueden hacerlo a través de estos enlaces:

Facebook: eliotime3000

Twitter: @eliotime3000

Youtube: eliotime3000

Google Plus: eliotime3000

Blog: eliotime

Muchas gracias.


Escrito por

Eliot Reyna

Internauta que ya es algo mulero. Intentando comprender este mundo desde mi perspectiva.


Publicado en

Aventuras y desventuras de Eliot Reyna

blog oficial de Eliot Reyna (y me aburrió tumblr).