#ElPerúQueQueremos

Por lo general, muchas personas no tienen el suficiente criterio como para dejarnos hablar frente a frente.

Piensa dos veces antes de mandar un tweet

Publicado: 2012-03-17

Después que me registré en twitter, no volví a ser el mismo. La verdad es que esta red social te muestra lo que quizá Facebook no te muestra: un debate civilizado, respuestas acertadas y también te acerca (o al menos hace el intento) a las figuras públicas que hay dentro de Perú y el extranjero.

No obstante, algunas de estas figuras públicas suelen no tener una comunicación fluída con sus seguidores.  Si bien hay varios que están dentro de esta calificación, pero mencionaré un caso en especial, aunque me cueste un escándalo de un tamaño de un chisme común y corriente ( si lo ignora la prensa amarillista, mucho mejor para mí y a este individuo que mencionaré a continuación). Sin más preámbulos, hablaré acerca de Belén Estévez y cómo llegué a tal nivel que tuve que crear como seis cuentas de Twitter y tres de ellas me bloqueó.

1.- Acoso (justificado y me disculpo por ello).- Cuando usaba mi cuenta @eliotime3000 antes de derivarla a un segundo plano, la seguí porque lo anunció a través del Reality Show "Vidas Extremas, Talento Peruano". Bien la seguí y comencé a enviar algunos mensajes para así sacar una conversación. Algo que simplemente no resultó, por lo que decidí enviarle un tweet que me bloquee porque realmente estaba ya harto de que no se puediera hacer un encuentro para conversar al menos frente a frente.

Lo curioso de esto es que también me bloqueó otra cuenta de twitter llamada @eliotimetv, que era de  mi videoblog que estaría ya haciendo. Simplemente, no entendí en un principio cómo sucedió ésto, pero me di cuenta que al compartir un video del cual le recordaba su pasado que, por respeto (no quiero tampoco hablar mucho de ello), había subido. Era un episodio piloto de un programa llamado "Sábado Extremo, Televisión Armada" (el título del show haciendo burla al reality anteriormente mencionado, pero en realidad era simplemente una adaptación del formato de TV3 llamado "Alguna Pregunta Més?"). Bien, hasta ahí comprendo todo y me disculpo con toda siceridad si heri sus sentimientos, puesto que el video era sólo para hacer un juicio del cual mostraba sorpresa (además de ridiculuzar esa misma expresión), además de sólo un desahogo de mi parte.

2.- Malentendido por el término "amor platónico".- Otra cosa que quiero aclarar es sobre el tweet que hice el pasado 14 de febrero, en día de San Valentín. El propósito del tweet era de mandarle un mensaje y que Rosa María Palacios lo retuiteara, además de que el término "amor platónico" simplemente significa que era sólo una ilusión mía que tenía (puesto que en la vida real no se cumpliría esa "ilusión"). Inmediatamente, envié un tweet que manifestaba mi actitud impulsiva, algo que definió mi tercera cuenta de Twitter que me bloquea. Unos días después, con mi otra cuenta de Twitter de Sábado Extremo la marqué como spam, ya que la actitud que ella tomó también fue impulsiva. Como soy yo el que provocó este embrollo, también me disculpo por lo que hice, además que fui muy infntil de mim parte marcarla como spam cuando en realidad no lo era.

Bueno, ya terminé lo que tenía que decir acerca de los malentendidos que tengo con esta persona, además de las aclaraciones del caso. Si esto requiere una reunión personal, lo haré y no me opondré ante ello.

Eso es todo por el momento. Hasta el próximo post.


Escrito por

Eliot Reyna

Internauta que ya es algo mulero. Intentando comprender este mundo desde mi perspectiva.


Publicado en

Aventuras y desventuras de Eliot Reyna

blog oficial de Eliot Reyna (y me aburrió tumblr).